
Hotel Manantial Churin
El hotel Manantial ubicado en Churín destaca por ser uno de los más visitados en esta región. Se considera como uno de los sitios mágicos idóneos para descansar y pasar un fin de semana de ensueño. Es perfecto para hombres como para mujeres, además que, puedes visitarlo en compañía de tu pareja o de tu familia.
Uno de los grandes atractivos que tiene este hotel, es que puede ofrecerte un paisaje natural espléndido, el cual seguramente se convertirá en tu lugar seguro y favorito para visitarlo. Especialmente, si buscas un respiro de la rutina y para vivir momentos y experiencias que se convertirán en grandes recuerdos.
Hotel Manantial Churín
Aunque no es muy conocido como otros grandes hoteles de la región, suele ser muy concurrido por visitantes de afuera. Siempre se acercan para hospedarse allí y visitar los diferentes atractivos turísticos que se encuentran cerca. Si tú deseas acercarte a Churín para desconectar un poco de tu rutinaria vida y tener unas buenas vacaciones, este hotel es el ideal.
¿Dónde se encuentra el Hotel Manantial Churín?
Este hotel se encuentra ubicado en la avenida Víctor Larco Herrera, número 138, dentro de la región de Churín. Al momento de acercarte a este lugar, te vas a percatar que es un sitio muy acogedor y tradicional. Puede parecer pequeño, pero es muy cómodo e idóneo para pasar tiempo de calidad con tu pareja o tu familia.
Servicio que ofrece
A diferencia de otros hoteles, este solo te asegura el estacionamiento, es decir que, no tendrás que preocuparte por dónde aparcar tu auto. Además de ello, tendrás conexión a internet de manera ilimitada. Pero en caso de que quieras visitar una piscina o acercarte a la playa, es necesario salir de las instalaciones del hotel.
A pesar de que no ofrece tantos servicios como otros lugares, los turistas suelen elegirlo porque se sienten cómodos y seguros allí. Incluso aseguran que puede llegar a ser muy acogedor y a sentirse como si estuviesen en casa. Si quieres visitarlo, recuerda que allí podrás tomar el respectivo descanso que mereces.
Las habitaciones
Al tratarse de un hotel pequeño, en las habitaciones encontrarás lo básico, pero siempre tendrás una cama cómoda y muy buena para descansar. Aunado a ello, tienes la opción de disfrutar de agua fría y caliente. Así que deja de preocuparte si piensas que tendrás que bañarte con agua helada.
Por otro lado, las habitaciones tienen balcón, por los cuales podrás ver los baños termales que se encuentran en Churín. ¿Esto es genial, no crees?
Atracciones cercanas al hotel
Una de las atracciones que se encuentran cerca de este hotel, es el Mallplaza Bellavista, es un imponente centro comercial que podrás visitar cuando desees. De hecho, puedes acercarte a este caminando. Si lo que buscas es algún restaurante, tienes más de 20 opciones muy cerca, para que degustes platillos tradicionales.
Entre estas opciones, se encuentra el sándwich Kina’s, así como restaurant Chifa Oso Panda. De hecho, tienes una gastronomía o una cocina muy amplia en cuanto a almuerzos y cenas se trata. Es cuestión de que elijas el restaurante que quieras y te acerques a él, algunos se encuentran solo a cinco minutos caminando.
A tener en cuenta
Si vas en buena temporada, podrás realizar un tour en provincias como Huancahuasi y también en Oyón, de acuerdo a todos los que han visitado el lugar, esta es una de las experiencias que todos aquellos que visitan Churín, deberían realizar. Porque te dejará con momentos inolvidables que no vivirás en ningún otro lugar.
El hotel Manantial Churín, puede ser ideal para pasar una escapada de fin de semana o quizá unas vacaciones que duren un par de semanas. Allí puedes acercarte con tu familia y seguro que les encantará.
Te puede interesar